Guau waf uaf guawauf grr

Gruff grof waf guau gua wof waf gu grrof wuauf wuaf grrr grauf gwaoof ruf.

Mejor lo pongo en castellano, que en perruno me entenderán pocos……

Pues eso, que bienvenido a mi blog perruno. El blog de un Morkie. ¿Que qué es un Morkie? Pues una raza de perrete, ni más ni menos. Mi padre era un Bichón Maltés y mi madre una Yorkshire Terrier. O al revés, no sé (Quién me lo ladró no lo tenía muy claro. Tenía un hueso en la boca y no le entendí nada).

En consecuencia, yo soy un Morkie. Juguetón. Entrañable. Inquieto. Un poco terco, quizás. Pero cariñoso y simpático. Y me he decidido a tener un blog. ¿Por qué? Pues porque me apetecía. Ten en cuenta que mi vida se limita a salir, comer y jugar. Asique probablemente tenga yo más tiempo de “bloguear” que tú de leer estas cosas ¿Algún problema? Eso es racismo seguro ¿No serás un gato?

Por cierto, que no me he presentado. Me llamo Ralph. Aunque puedes llamarme “Ralf”. Espero que te acuerdes. Creo que no es dificil. Si te parece complicado de recordar, te comento que me llamo igual que un par de famosos. Seguro que sabes quien es Ralph Lauren. O Ralph wiggum, de los simpson. A partir de ahora, cuando les veas, te acordarás de mi.

En fin, te dejo, que estoy viendo algo en el suelo y tengo que acercarme a olerlo. O a morderlo. Ya veré.

Más adeltante iré poniendo las cosas que me vayan pasando. Y si mis humanos me hacen el favor, les digo que me hagan alguna foto y las pongo por aquí. Para que veais lo guapo que soy.

Sin más, mis más sinceros lametones.

Guau, wauf.

Back To Top